Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Más de un centenar de inmigrantes rescatados en el Estrecho

En el puerto de Algeciras, unos doscientos inmigrantes han pasado la noche en el buque María Zambrano de Salvamento Marítimo

Una madre y su hijo, rescatados en el Estrecho.
Una madre y su hijo, rescatados en el Estrecho.
Efe
  • Efe. Algeciras (Cádiz)
Actualizada 25/07/2018 a las 11:44

Salvamento Marítimo ha rescatado a 102 inmigrantes este miércoles por la mañana en el Estrecho de Gibraltar, han informado fuentes de este organismo.

Desde las 8.40, la Salvamar Atria y la Guardamar Concepción han rescatado a estos inmigrantes a bordo de nueve pateras localizadas a unas 10 millas al Suroeste de Tarifa.

Salvamento Marítimo aguarda instrucciones para decidir a que puerto traslada a estos rescatados ante la saturación de todas las instalaciones habilitadas en las costas gaditanas debido a la masiva llegada de inmigrantes en las últimas semanas.

En el puerto de Algeciras, unos doscientos inmigrantes han pasado la noche en el buque María Zambrano de Salvamento Marítimo, ya que los lugares habilitados para la recepción estaban saturados.

Fuentes del dispositivo han explicado que esta mañana aún continúan en el barco 48 de ellos, a la espera de poder desembarcar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE