Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES EN EL PP

Sáenz de Santamaría: "Está en el ADN del PP que mande la lista más votada"

La candidata a la presidencia del PP ha explicado que es "heredera tanto de Mariano Rajoy como de José María Aznar"

Soraya Sáenz de Santamaría, en la sede de Génova.

Soraya Sáenz de Santamaría, en la sede de Génova.

Efe
Actualizada 07/07/2018 a las 09:21
  • EFE. Madrid

Soraya Sáenz de Santamaría, candidata a la presidencia del PP, ha afirmado que "yo soy la lista más votada y en el Partido Popular la defensa de que gobierne la lista más votada es algo que está en nuestro ADN".

En una entrevista que este sábadp publica el diario El Mundo, la exvicepresidenta del Gobierno ha explicado que es "heredera tanto de Mariano Rajoy como de José María Aznar" y que va a tratar de unir al PP.

"El secretario general del PP no tiene por qué ser de mi equipo", ha señalado la candidata, que ha añadido que ha quedado en hablar "largo y tendido" con María Dolores de Cospedal, secretaria general de su partido. "Me imagino que ella también querrá que nos veamos", ha declarado.

"Es el momento de que una mujer sea presidente del Gobierno, no voy a negar que para mí a la hora de presentarme ha sido un acicate", ha declarado Sáenz de Santamaría.

Respecto a la situación en Cataluña, la candidata ha señalado que "para los independentistas cualquier cesión es una meta volante hasta la meta final que es la declaración de independencia".

"Hay que fortalecer en Cataluña la presencia del Estado. Buscar la unidad del partido y conectar con la movilización del constitucionalismo".

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra