Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez mantiene con Barack Obama un encuentro discreto en Madrid

El expresidente norteamericano ha intervenido en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular

Sánchez, con Obama, durante su encuentro en Madrid.
Sánchez, con Obama, durante su encuentro en Madrid.
Efe
  • EFE. Madrid
Actualizada 06/07/2018 a las 14:01

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado un encuentro discreto con el expresidente de Estados Unidos Barack Obama en un hotel de Madrid, tras la intervención de éste en la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular organizada por la Advance Leadersihip Foundation (ALF).

Según el Gobierno, ha sido una "reunión cordial de dos personas que saben mucho cómo puede dirigirse un país" y un encuentro "breve, pero interesante", ha dicho la portavoz del Ejecutivo, Isabel Celaá, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Sánchez se ha desplazado al hotel Marriot Madrid Auditorium, para saludar a Obama y reunirse durante unos minutos con él al margen de la cumbre, después de presidir en Moncloa la reunión semanal del Consejo de Ministros.

El presidente socialista, que desde que tomó posesión hace poco más de un mes ha mantenido una intensa agenda internacional, recibirá esta tarde en Moncloa al presidente electo de Colombia, Iván Duque, que ha participado con Obama en la cumbre internacional organizada por la ALF.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE