Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Consejo de Ministros

Pedro Sánchez preside en Moncloa la foto oficial de su Gobierno

Ha estado flanqueado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell

Pedro Sánchez, rodeado de sus ministros en la puerta de la Moncloa.

Pedro Sánchez, rodeado de sus ministros en la puerta de la Moncloa.

Efe
Actualizada 06/07/2018 a las 11:28
  • EFE. Madrid
A+ A-

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este viernes en el Palacio de la Moncloa la foto de familia de su Ejecutivo después del relevo que realizó al frente del Ministerio de Cultura y Deporte.

El pasado 8 de junio, Sánchez y sus ministros ya posaron para esa foto, pero días después realizó el primer cambio en su Gabinete al sustituir a Máxim Huerta por José Guirao en ese departamento.

Desde entonces no habían coincidido todos los miembros del Ejecutivo en la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros debido a la ausencia de varios, incluido el propio presidente, por diversos motivos.

Hoy, antes del inicio de la reunión, todos ellos han posado para la foto de familia en la escalinata de acceso al edificio principal del Complejo de la Moncloa.

En la foto Sánchez ha estado flanqueado por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a su derecha, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, a su izquierda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra