Cortes de tráfico en la A-15, en ambos sentidos, este fin de semana

Se debe a los trabajos que van a comenzar este lunes en el túnel de San Lorenzo

Los camiones podrán circular por la A-15 durante las obras del túnel de San Lorenzo
AmpliarAmpliar
Los camiones podrán circular por la A-15 durante las obras del túnel de San Lorenzo
Los camiones podrán circular por la A-15 durante las obras del túnel de San Lorenzo

CerrarCerrar

diario de navarra

Publicado el 30/06/2018 a las 16:26

La autovía A-15 registrará cortes en ambos sentidos entre la noche de este sábado y de este domingo, debido a las obras del túnel de San Lorenzo que comenzarán el próximo lunes. La Diputación de Gipuzkoa ha informado en un comunicado de que para poder realizar el desvío de manera segura es necesario cortar el tráfico por completo.

Tal y como publican en Diario Vasco, en sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla.

El corte se realizará este sábado desde las 22.00 horas hasta las 06.00 horas de este domingo, y desde las 22.00 horas de esa misma jornada hasta las 14.00 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora