Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Moción de censura

El PP acusa a Rivera de haber sido "colaborador necesario" en la moción censura

Rafael Hernando ha acusado también a Pedro Sánchez de poner "en jaque" la unidad de España al "mendigar" para su investidura el apoyo de los independentistas

Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular, durante su intervención en el debate de la moción de censura presentada por el PSOE.
Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular, durante su intervención en el debate de la moción de censura presentada por el PSOE.
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 01/06/2018 a las 09:50

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado este viernes al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de haber sido "colaborador necesario" de la moción de censura del PSOE, por sus "acusaciones falsas" contra el Ejecutivo.


Hernando también ha reprochado a Rivera que haya "contribuido" a "desestabilizar" el Ejecutivo pidiendo elecciones anticipadas con la "colaboración mediática habitual" y ha señalado que ha sido su "deslealtad" con el Gobierno y el PP, con los que tenía un pacto de investidura, la que ha "allanado el camino" a Pedro Sánchez.

Hernando ha acusado también al líder socialista, Pedro Sánchez, de poner "en jaque" la unidad de España al "mendigar" para su investidura el apoyo de los independentistas, a los que no se sabe qué ha prometido.


El portavoz del PP ha instado a Sánchez a decir a cambio de qué ha obtenido dicho apoyo y le ha advertido de que el PP no piensa permitir que los delincuentes tengan "ni impunidad, ni inmunidad ni indultos".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE