Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MOCIÓN DE CENSURA

Sánchez tiende la mano para un "gran acuerdo nacional de regeneración"

El líder del PSOE extiende su oferta a todos los partidos que consideren inaceptable que Mariano Rajoy siga al frente del Gobierno

Pedro Sánchez, junto a Cristina Narbona en la reunión del Comité Federal del PSOE.
Pedro Sánchez, junto a Cristina Narbona en la reunión del Comité Federal del PSOE.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 28/05/2018 a las 18:03

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha tendido este viernes la mano a todos los partidos que consideren inaceptable que Mariano Rajoy siga al frente del Gobierno para "construir un gran acuerdo nacional de regeneración".

En su discurso ante el Comité Federal del PSOE, Sánchez ha vuelto a apelar a los 350 diputados del Congreso -"ni un más ni uno menos", ha dicho- para que "sepan que lo que está en juego es la confianza de la ciudadanía en la política".

Sánchez ha recordado que la "nueva etapa" que propone abrir con su moción de censura contra Rajoy tiene una "hoja de ruta clara: censura, estabilidad y elecciones para que los españoles decidan".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE