Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PP Partido Popular

La Universidad Complutense revisará los estudios de Derecho de Pablo Casado

Según informó el Mundo, Casado aprobó en cuatro meses doce asignaturas de las 25 de la carrera Derecho

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, realiza declaraciones a los medios de comunicación en la sede del parido en la madrileña calle Génova
El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, realiza declaraciones a los medios de comunicación en la sede del parido en la madrileña calle Génova
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 22/05/2018 a las 11:25

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto un "proceso de información previa" destinado a formalizar el trámite de revisión de los estudios de Derecho que cursó el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el Centro Cardenal Cisneros, adscrito a esta universidad.


Así lo han expresado a Efe fuentes de la UCM, según las cuales la apertura de este proceso solo formaliza el trámite destinado, desde la semana pasada, a recabar información en el Cisneros.


La revisión de los estudios de Pablo Casado ha sido emprendida después que el pasado día 16 el diario El Mundo informara de que el dirigente del PP aprobó en cuatro meses doce asignaturas de las 25 de la carrera Derecho en el centro universitario adscrito a la UCM.

Te recomendamos

El vicesecretario de Comunicación del PP ha negado irregularidades en su carrera universitaria.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE