Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podemos

Podemos denuncia la campaña de "destrucción reputacional" por el chalet de Iglesias

La formación morada ha enviado un correo electrónico a sus militantes para denunciar la persecución mediática que están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero

Imagen de la portavoz del grupo de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias.
La portavoz del grupo de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias.
EFE
  • EFE
Actualizada 19/05/2018 a las 18:35

Podemos ha mandado este sábado a sus inscritos un correo electrónico en el que denuncia una campaña de "acoso y destrucción reputacional" a raíz de las informaciones y el subsiguiente debate sobre la compra de un chalet por parte de su líder, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero.

"No te metas en política. No te metas en Podemos. Ya has visto lo que hemos hecho a Irene Montero y a Pablo Iglesias y el siguiente puedes ser tú", señala el mensaje titulado "No te metas en política, primer aviso".

El correo afirma que hubo un tiempo que en España "nos contaron que era mejor no meterse en política y que si lo hacías, debías atenerte a las consecuencias" y destaca que, aunque en democracia las cosas son distintas, ahora hay que "saber elegir bien el partido".

En este sentido, indica que si "tu proyecto para España mantiene los privilegios de los poderosos", en vez de riesgos "tienes premios", "trato de favor en los juzgados" y los medios de comunicación te alaban.

Sin embargo, subraya que si eliges mal el partido y persigues un país más justo, los políticos son sometidos a una campaña de destrucción de sus vidas personales.

"Si eliges Podemos, lo que te puede pasar es que te persigan hasta el hospital y fotografíen las ecografías de tus futuros hijos para que las publiquen los medios de comunicación (...) te persigan también hasta tu casa, te saquen fotos de manera posiblemente ilegal, se las vendan por 15.000 euros al amigo del comisario Villarejo -llamado Eduardo Inda- (...)", señala el mensaje.

Además, critica que todos los telediarios abran con la "'polémica' de la casa que te has comprado honradamente" y reitera la denuncia de que con Podemos "todo vale", mientras que "a ningún cargo público se le hace esto, porque es acoso a sus vidas privadas".

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE