Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de los Diputados

Rajoy admite que el caso Cifuentes no debería haberse producido

El presidente del Gobierno ha advertido al PSOE de que está cayendo en la "irrelevancia"

Rajoy, en el Congreso de los Diputados.
Rajoy, en el Congreso de los Diputados.
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 09/05/2018 a las 09:40

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este miércoles que el caso del falso máster de la dimitida presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y su posterior renuncia precipitada por un vídeo de un supuesto hurto en un supermercado fueron "acontecimientos que a nadie le gustan" que se hayan producido.

Así lo ha reconocido en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, interpelado por la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, que ha acusado al PP de haber sometido a la Comunidad de Madrid a un "enorme deterioro institucional" en estos últimos 20 años que la ha gobernado.

Rajoy ha advertido al PSOE de que está cayendo en la "irrelevancia" y ha replicado a Robles que dos expresidentes de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE en los últimos 40 años, están sentados en el banquillo por el caso de los ERE irregulares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE