Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ETA

Iglesias se alegra de la disolución de ETA pero critica la falta de disculpas a todas las víctimas

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos.
  • Europa Press
Actualizada 03/05/2018 a las 17:43

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este jueves que aunque el anuncio de disolución de ETA es una buena noticia, éste "llega tarde y siguen faltando autocrítica y disculpas a todas las víctimas".

Así lo ha asegurado en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter, en el que asegurado que su formación se "alegra" de la disolución de la banda terrorista, pero se muestra crítico con el modo en que ETA ha anunciado su fin.

Te recomendamos

"Llega tarde y siguen faltando autocrítica y disculpas a todas las víctimas, pero que la política y la normalidad sustituyan a la violencia y a la excepcionalidad es la mejor noticia. Que callen para siempre las pistolas; que hable la política", ha afirmado.

La banda terrorista ETA ha emitido este jueves su último comunicado, en el que da por concluido su "ciclo histórico y su función", aunque ha anunciado que sus exmilitantes "seguirán en su lucha por Euskal Herria unificada e independiente".

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE