Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Libertad vigilada para el menor que grabó y difundió una agresión en Ourense

La agresión se produjo el pasado 31 de marzo en el casco urbano de O Carballiño, cuando el joven detenido y otro de 18 años se encontraron con un vecino de la localidad

Ayuntamiento de O Carballiño.
Ayuntamiento de O Carballiño.
  • EFE. Ourense
Actualizada 02/05/2018 a las 17:42

El joven de 16 años acusado de grabar y distribuir en redes sociales la agresión a un hombre de O Carballiño (Ourense) en Semana Santa ha quedado "en libertad vigilada" bajo custodia de su padre, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La agresión se produjo el pasado 31 de marzo en el casco urbano de O Carballiño, cuando el joven detenido y otro de 18 años se encontraron con un vecino de la localidad, de 53 años.

Tras una breve conversación, el chico de 18 años propinó un puñetazo a este hombre, que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y posteriormente derivado a Vigo a causa de las lesiones que sufría.

El presunto agresor, detenido el pasado 25 de abril, está en libertad y tiene la obligación de comparecer ante el juez cada quince días tras haber declarado la semana pasada en sede judicial.

La agresión fue grabada con un teléfono móvil y difundida por redes sociales.

Tras varios días de investigaciones, la Guardia Civil de la localidad orensana ha identificado al segundo implicado en estos hechos, el autor de la grabación, cuyas imágenes posteriormente colgó en redes sociales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE