Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Terrorismo yihadista

Detenido en Guadalajara por incitar en las redes sociales a cometer atentados suicidas

Utilizaba las redes sociales para divulgar propaganda de las organizaciones terroristas Dáesh y Al Qaeda

Imagen de la detención de un marroquí por su presunta relación con el Dáesh.
Detención de un marroquí por su presunta relación con el Dáesh.
EFE
  • EFE. Madrid
Actualizada 30/04/2018 a las 12:21

La Policía ha detenido en Guadalajara a un hombre de nacionalidad marroquí por incitar en las redes sociales a cometer atentados suicidas y por enaltecimiento del terrorismo yihadista, según ha informado el Ministerio del Interior.


Han sido agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid, en colaboración con la de Guadalajara y coordinados por la Comisaría General de Información, quienes han arrestado a este hombre, que estaba "fuertemente radicalizado".


Así, utilizaba las redes sociales para divulgar propaganda de las organizaciones terroristas Dáesh y Al Qaeda, según la Policía, que le ha incautado numerosos medios electrónicos, terminales telefónicos y documentación de gran interés que están siendo analizados por los investigadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE