El Retiro seguirá cerrado hasta el domingo hasta finalizar la inspección
Permanecerán cerrados hasta el viernes, incluido, la Quinta de los Molinos, El Capricho y la zona del auditorio del parque Juan Carlos I.


Publicado el 27/03/2018 a las 17:17
El parque del Retiro seguirá cerrado toda hasta el domingo, incluidos los días de Semana Santa, para continuar con los trabajos de inspección y valoración del arbolado y la retirada de los ejemplares que presenten riesgo para los usuarios, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
A final de semana se valorará si es necesario prolongar el cierre. Permanecerán cerrados hasta el viernes, incluido, la Quinta de los Molinos, El Capricho y la zona del auditorio del parque Juan Carlos I.
La Rosaleda del parque del Oeste y la calle Rosaleda estarán cerradas en principio hasta el 3 de abril. La que abrirá mañana miércoles será la Quinta de Torre Arias.