Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
galicia

La familia de Diana Quer pide investigar las cartas de 'El Chicle' a sus padres

En varias cartas supuestamente remitidas por 'El Chicle', entre otras cuestiones, desliza la posibilidad de que su mujer esté implicada en la desaparición de Diana Quer

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, la joven de 18 años desaparecida hace once días en A Pobra do Caramiña.

Juan Carlos Quer, el padre de Diana.

EFE
Actualizada 16/03/2018 a las 15:22
  • Europa Press

La familia de Diana Quer ha pedido que el Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), que investiga el asesinato de la joven madrileña, analice la veracidad de unas cartas atribuidas a 'El Chicle' y supuestamente remitidas a su familia y que las incluya en el sumario judicial para el acceso de las partes si las considera relevantes.

Así se lo han confirmado fuentes próximas a la familia, después de que algunos medios de comunicación se hiciesen eco de varias cartas supuestamente remitidas por 'El Chicle' desde prisión a su familia en las que, entre otras cuestiones, desliza la posibilidad de que su mujer esté implicada en la desaparición de Diana Quer.

La familia de la joven madrileña, sin embargo, solo tiene conocimiento de estas cartas a través de los medios de comunicación y, tras ponerse en contacto con el juzgado, se les ha informado de que no constan dentro de la documentación del sumario, aseguran.

Por este motivo, han reclamado al instructor del caso, Félix Isaac Alonso, que investigue si estas cartas son "auténticas y verdaderas", si fueron escritas por 'El Chicle' y el motivo por el cual se han filtrado a los medios de comunicación. Si de su contenido puede desprenderse alguna información relevante para la causa, piden también que se incorporen al sumario.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra