Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Zoido, emocionado con la bufanda de Gabriel que su madre le ha regalado

El ministro de Interior ha acudido al funeral con la bufanda que la abuela del menor tejió para el niño

Este martes se ha celebrado el funeral del pequeño Gabriel Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo

Funeral de Gabriel Cruz

EFE
Actualizada 13/03/2018 a las 11:45
  • EFE.MADRID

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha acudido emocionado a la catedral de Almería donde se oficia el funeral por la muerte del niño Gabriel con la bufanda azul del pequeño que su madre, Patricia Ramírez, le ha regalado tras llevarla puesta desde que desapareció el 27 de febrero.


Zoido, que lleva en la mano la bufanda, se ha emocionado después de que Patricia se la regalara en la Diputación de Almería donde había quedado instalada la capilla ardiente y antes de salir el féretro hacia la catedral.


Fuentes de Interior han asegurado que para Zoido es "todo un honor" recibir este regalo porque durante estos trece días de búsqueda del niño de ocho años su madre no se la había quitado como símbolo del pequeño y que le había hecho su abuela.


De hecho, Gabriel Cruz llevó esta bufanda a la nieve el fin de semana anterior a su desaparición y Patricia no se la ha quitado desde su desaparición porque le recordaba la felicidad de su hijo aquel día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra