Juncker rechaza que España viole el Estado de derecho y confía en la Justicia

"No veo que el Estado de derecho esté siendo violado por las autoridades españolas. Creo más bien que los que no respetan el orden constitucional español están en violación de la ley", ha dicho

​Juncker pide a España que forme "lo antes posible" un Gobierno estable
AmpliarAmpliar
​Juncker pide a España que forme "lo antes posible" un Gobierno estableEFE
​Juncker pide a España que forme "lo antes posible" un Gobierno estable

CerrarCerrar

EFE.BRUSELAS

Publicado el 06/11/2017 a las 22:29

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, ha rechazado este lunes que España viole el Estado de derecho por su respuesta al desafío secesionista en Cataluña y ha reiterado su confianza en la Justicia española y belga.


"No veo que el Estado de derecho esté siendo violado por las autoridades españolas. Creo más bien que los que no respetan el orden constitucional español están en violación de la ley", ha dicho Juncker en declaraciones a la prensa tras participar en la presentación de un informe de la CE.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora