Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Desafío secesionista

Presencia de navarros en la manifestación de Barcelona

Entre otros asistentes figuraban afiliados y dirigentes de UPN y del PP de Navarra

Entre otros asistentes figuraban afiliados y dirigentes de UPN y del PP de Navarra.

Entre otros asistentes figuraban afiliados y dirigentes de UPN y del PP de Navarra.

Actualizada 09/10/2017 a las 09:48
  • Diario de Navarra. Pamplona

Navarra también estuvo presente en la Ciudad Condal con representación de partidos políticos y de otros ciudadanos de la Comunidad foral que, a título particular e incluso en sus propios vehículos, se desplazaron hasta Barcelona para manifestarse en contra del independentismo. A las banderas españolas, la representación foral añadió enseñas navarras en la concentración convocada por Sociedad Civil Catalana.


UPN fletó dos autobuses y contó entre sus representantes con la secretaria general Yolanda Ibáñez, los diputados forales Óscar Arizcuren y Sergio Sayas, el senador Pachi Yanguas, el parlamentario Carlos Salvador y el concejal de Berriozar Daniel Cuesta. “Todo mi apoyo a los catalanes y a los españoles que han reivindicado la unidad de nuestro país y recuperar la sensatez!!”, escribió Javier Esparza, presidente de UPN en su cuenta de Twitter.


El PP organizó otro autobús, y entre sus filas se vieron caras conocidas como la del secretario general, José Suárez; la senadora Cristina Sanz; la Delegada del Gobierno Carmen Alba; la vicesecretaria de comunicación Amaya Zarranz y el coordinador de implantación Jaime Vílchez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra