Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadanos

Rivera dice que el Rey "ha dado la cara por todos"

Este partido califica de "imprescindible" el discurso del jefe del Estado en unos momentos, dice, "tan complicados"

Albert Rivera.
Albert Rivera.
  • EFE. Madrid
Actualizada 03/10/2017 a las 22:06

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este martes que con su discurso televisado de esta noche el Rey "ha dado la cara por todos", y ha subrayado que España "necesita esperanza y liderazgo".


"Es momento de actuar para garantizar la unión de todos los españoles", añade el dirigente de la formación naranja a través de su cuenta de Twitter en un comentario sobre la alocución del Monarca.


Entretanto, su partido ha difundido un comunicado en el que destaca que Felipe VI ha lanzado un "mensaje claro de serenidad a los españoles y a los catalanes" al afirmar que los poderes del Estado "van a asegurar el normal funcionamiento de nuestras instituciones democráticas y el autogobierno en Cataluña".


Este partido califica de "imprescindible" el discurso del jefe del Estado en unos momentos, dice, "tan complicados", y apunta que con sus palabras ha hecho un "diagnóstico acertado que compartimos" sobre la situación en Cataluña al manifestar que las instituciones catalanas "se han colocado fuera de la Constitución y de la ley".


También consideran desde Ciudadanos que don Felipe ha acertado al hacer ver "el problema que supone la fractura social en Cataluña".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE