Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMARIAS EN EL PSOE

Bono insta a los socialistas a "cerrar filas" tras la victoria de Sánchez

"Me hubiera gustado que ganara Susana, pero le deseo lo mejor a Pedro Sánchez", ha dicho el dirigente socialista

José Bono.
José Bono.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 22/05/2017 a las 11:40

El expresidente del Congreso José Bono ha instado este lunes a los socialistas a "cerrar filas" tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, al que ahora "procede apoyarle para que la victoria en el seno del partido se traslade al ámbito de la nación".


"Se han abierto las urnas. Ahora es momento de cerrar filas. Me hubiera gustado que ganara Susana, pero le deseo lo mejor a Pedro Sánchez", ha dicho Bono en declaraciones a Onda Cero.


El también exministro de Defensa ha reconocido que, durante el proceso de primarias, los socialistas han dado "demasiada expansión a los excesos verbales", y ha advertido de que "donde hay que ser radicales no es en los micrófonos, sino en las urnas".


Para José Bono, ahora "lo importante es poner a la derecha donde tienen que estar, en la oposición", si bien ha señalado que con 85 diputados "no se puede gobernar un país de 45 millones de españoles".


El veterano socialista ha dejado claro que él se debe a su "familia política", una vez que sus compañeros han decidido que Sánchez dirija la organización.


También ha hablado Bono en la Cadena Cope, donde ha insistido en una vez que Sánchez ha ganado de forma contundente "ahora procede ayudarle y apoyarle para que la victoria en el seno del partido se traslade en el ámbito de la nación".


Ante esta emisora ha confiado en que los militantes que han reelegido a Sánchez "sepan estar" junto a los que, como él, no le han votado, y ha concluido que "la idea de la militancia frente a los dirigentes, acabar con los notables, ha sido muy eficaz" entre los afiliados del PSOE para llevar a Pedro Sánchez a la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE