Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reino Unido

Aumenta a más de trece horas la espera para acudir a la capilla ardiente de Isabel II

La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora

Ampliar Fila para entrar en la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres

17/09/2022 Fila para entrar en la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres
Fila para entrar en la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres 17/09/2022 Fila para entrar en la capilla ardiente de la reina Isabel II en LondresEuropa Press
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 18/09/2022 a las 09:24
El tiempo de espera en la cola para poder acceder a la capilla ardiente de Isabel II, instalada hasta este lunes en el palacio de Westminster, asciende este domingo a más de trece horas, según ha informado el Gobierno británico.
El Ejecutivo ha señalado en su programa de actualización automática sobre la situación que "el tiempo aproximado de espera en la cola es de 13,5 horas" y ha agregado que el final de la misma se encuentra cerca del parque Southwark.
La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora --las 6.30, una hora más en la España peninsular--. Ese mismo día tendrá lugar el funeral de Estado en memoria de Isabel II, en presencia de cientos de dirigentes internacionales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE