Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Franja de Gaza

Israel y la Yihad Islámica sellan un alto el fuego

Hasta ahora las autoridades de la Franja de Gaza han confirmado 41 palestinos muertos y más de 311 los heridos desde el inicio de la espiral de violencia

Ampliar Ataques en la Franja de Gaza
Ataques en la Franja de GazaEFE
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 07/08/2022 a las 20:57
Yihad Islámica ha confirmado este domingo un acuerdo de alto el fuego alcanzado con Israel para poner fin a la escalada bélica de tres días en la Franja de Gaza en un acuerdo que entra en vigor a las 23.30 horas.
"Hace un momento se ha llegado a un acuerdo sobre el texto del acuerdo de tregua egipcio que incluye el compromiso de trabajar para la lograr la liberación de dos prisioneros, (Bassem) al Sadi y (Jalil) Awawdeh", ha explicado un dirigente de Yihad Islámica, Mohammad al Hindi, en un mensaje recogido por la prensa israelí.
Al Sadi era el máximo responsable de Yihad Islámica en Cisjordania y fue detenido la semana pasada en Yenín. Awawdeh también esta bajo custodia de Israel. Resta ahora la confirmación israelí del acuerdo.
Hasta ahora las autoridades de la Franja de Gaza han confirmado 41 palestinos muertos y más de 311 los heridos desde el inicio de la espiral de violencia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE