Suceso

Mueren ocho niños y un profesor en un tiroteo en una escuela en Rusia

Se trata del profesor y al menos 8 alumnos

Al menos nueve muertos en un tiroteo en una escuela rusa
AmpliarAmpliar
Al menos nueve muertos en un tiroteo en una escuela rusaGoogle Maps
Al menos nueve muertos en un tiroteo en una escuela rusa

CerrarCerrar

EFE. Moscú

Actualizado el 11/05/2021 a las 13:10

Al menos nueve personas, entre ellas ocho niños, han muerto este martes en un tiroteo registrado en una escuela en la ciudad rusa de Kazán, ubicada en el suroeste del país, según ha confirmado el servicio de emergencias local.

"Nueve personas han muerto, entre ellas ocho niños y un profesor. Diez personas han resultado heridas, cuatro de las cuales están hospitalizadas", han indicado fuentes del organismo citadas por la agencia rusa de noticias TASS.

Fuentes de seguridad han indicado que el tiroteo ha sido responsabilidad de dos atacantes, uno de los cuales, de 17 años, ya ha sido detenido. El segundo sospechoso se encuentra aún en el interior de la escuela.

Asimismo, otra fuente de los servicios de emergencia citada por la agencia de noticias Sputnik ha señalado que tras los disparos se ha registrado una explosión. El fiscal de la república de Tartaristán, Ildus Nafikov, se ha trasladado al lugar de cara a la apertura de una investigación sobre el suceso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora