Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

China

Un hombre armado con un cuchillo hiere al menos a 40 personas en una escuela de China

El atacante es un hombre de unos 50 años que había trabajado anteriormente como guardia en el mismo colegio

Imagen aérea de Wuzhou, ciudad donde ha tenido lugar el suceso.
Imagen aérea de Wuzhou, ciudad donde ha tenido lugar el suceso.
Google Maps
  • EUROPA PRESS
Actualizada 04/06/2020 a las 09:23

Un ataque perpetrado este jueves por un hombre armado con un cuchillo en una escuela de la ciudad de Wuzhou, en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en China, ha dejado más de 40 heridos entre personal de las instalaciones y estudiantes, según han confirmado las autoridades locales.


El atacante ha sido detenido por la Policía y ha sido identificado como un hombre de unos 50 años que había trabajado anteriormente como guardia en el mismo colegio, según ha informado la cadena de televisión oficial china CGTN.


Las autoridades de la región, ubicada en el sur de China, han precisado que se está tratando a los estudiantes y empleados escolares heridos. El ataque ha tenido lugar a las 8.30 horas de este jueves.
Del total de personas heridas, tres están en estado grave. Los heridos graves son un estudiante, un guardia y el director de la escuela.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE