Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Trump declara una emergencia nacional en EEUU debido al coronavirus

La medida permitirá desbloquear hasta 50.000 millones de dólares en fondos federales para ayudar a los estados y localidades del país a combatir la enfermedad

Ampliar Trump declara una emergencia nacional en EEUU debido al coronavirus
Trump declara una emergencia nacional en EEUU debido al coronavirus
  • EFE. Washington
Publicado el 13/03/2020 a las 20:57
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes una emergencia nacional debido al coronavirus, una medida que permitirá desbloquear hasta 50.000 millones de dólares en fondos federales para ayudar a los estados y localidades del país a combatir la enfermedad.

"Para dar rienda suelta al poder del Gobierno federal, hoy declaro una emergencia nacional", dijo Trump durante una rueda de prensa en la rosaleda de la Casa Blanca.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora