Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESPACIO AÉREO

Cazas de la OTAN interceptan aviones militares rusos en el golfo de Vizcaya, Escocia e Irlanda

Eran dos bombardeos rusos Tu-142 que fueron escoltados varias horas por cazas de Reino Unido, Francia, España y Noruega

Ampliar Una aeronave en el portaaviones Juan Carlos I.
Una aeronave en el portaaviones Juan Carlos I.
  • Europa Press
Publicado el 12/03/2020 a las 20:40
Cazas de combate de varios países de la OTAN interceptaron este miércoles aviones militares rusos que sobrevolaban el golfo de Vizcaya y las costas occidentales de Escocia e Irlanda, según ha informado la Alianza este jueves.

En concreto, fueron dos bombardeos rusos Tu-142 que volaban en dichas zonas y que fueron escoltados varias horas por cazas de Reino Unido, Francia, España y Noruega.

"Estamos vigilantes y continuaremos controlando toda la actividad aérea cerca de las fronteras de la Alianza", ha subrayado la portavoz de la OTAN, Oana Lungescu, sobre este episodio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora