x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

El coronavirus deja más de 4.000 muertos y más de 110.000 casos en el mundo

El brote alcanza a más de 110 países y territorios, con China como el país más afectado e Italia en segunda posición

foto de Un persona se fotografía en la mítica Galeria Vittorio Emanuele II de Milán casi desierta por el miedo al coronavirus

Un persona se fotografía en la mítica Galeria Vittorio Emanuele II de Milán casi desierta por el miedo al coronavirus.

Reuters
Actualizada 10/03/2020 a las 09:45
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha causado la muerte de más de 4.000 personas y ha dejado a más de 110.000 personas contagiadas en todo el mundo, según datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.


Según los datos actualizados hasta este martes a las 8.30 horas, el brote del nuevo coronavirus se ha extendido por 115 países y territorios y ha dejado a más 114.457 personas contagiadas, provocando la muerte de más de 4.026 personas. Más de 64.000 personas se han curado tras contagiarse con el virus.


China se mantiene como el país más afectado, con más de 80.000 casos positivos y más de 3.100 muertes, con Italia en segundo lugar, con más de 9.100 personas con el virus y más de 460 víctimas mortales por COVID-19.


Italia ha superado esta semana por primera vez a Corea del Sur como el país más afectado después de China. Corea del Sur está en tercera posición con más de 7.500 casos positivos y más de 50 muertos pero ha conseguido frenar el aumento de contagios en los últimos días.


En cuarto lugar de la clasificación global está Irán, que acumula más de 7.100 positivos por coronavirus con más de 230 muertos. Francia y España se sitúan en quinta y sexta posición, con más de 1.400 y más de 1.200 casos, respectivamente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra