Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

El coronavirus deja más de 4.000 muertos y más de 110.000 casos en el mundo

El brote alcanza a más de 110 países y territorios, con China como el país más afectado e Italia en segunda posición

foto de Un persona se fotografía en la mítica Galeria Vittorio Emanuele II de Milán casi desierta por el miedo al coronavirus
Un persona se fotografía en la mítica Galeria Vittorio Emanuele II de Milán casi desierta por el miedo al coronavirus.
Reuters
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 10/03/2020 a las 09:45

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan ha causado la muerte de más de 4.000 personas y ha dejado a más de 110.000 personas contagiadas en todo el mundo, según datos oficiales recopilados por la Universidad Johns Hopkins.


Según los datos actualizados hasta este martes a las 8.30 horas, el brote del nuevo coronavirus se ha extendido por 115 países y territorios y ha dejado a más 114.457 personas contagiadas, provocando la muerte de más de 4.026 personas. Más de 64.000 personas se han curado tras contagiarse con el virus.


China se mantiene como el país más afectado, con más de 80.000 casos positivos y más de 3.100 muertes, con Italia en segundo lugar, con más de 9.100 personas con el virus y más de 460 víctimas mortales por COVID-19.


Italia ha superado esta semana por primera vez a Corea del Sur como el país más afectado después de China. Corea del Sur está en tercera posición con más de 7.500 casos positivos y más de 50 muertos pero ha conseguido frenar el aumento de contagios en los últimos días.


En cuarto lugar de la clasificación global está Irán, que acumula más de 7.100 positivos por coronavirus con más de 230 muertos. Francia y España se sitúan en quinta y sexta posición, con más de 1.400 y más de 1.200 casos, respectivamente.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE