x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

Francia confirma la primera muerte por coronavirus en Europa

El fallecido, de 80 años de edad, provenía de la provincia de Hubei, en el centro de China, y epicentro de la enfermedad

Foto de una mujer con una mascarilla, en una estación de metro en Shanghai.

Una mujer con una mascarilla, en una estación de metro en Shanghai.

REUTERS
Actualizada 15/02/2020 a las 11:24
  • Europa Press
A+ A-

El Ministerio de Sanidad francés ha confirmado este sábado la primera muerte por coronavirus en Europa, al fallecer un turista chino aquejado de la enfermedad en un hospital de París.

El fallecido, de 80 años de edad, provenía de la provincia de Hubei, en el centro de China, y epicentro de la enfermedad, ha anunciado la ministra, Agnès Buzyn.

El brote del coronavirus ha dejado ya 1.523 muertos y 66.492 afectados en China. Las autoridades sanitarias de China han confirmado durante el viernes 2.641 nuevos casos y otras 143 muertes, de las que 139 fueron en la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, ciudad origen de la epidemia, dos en Henan, una de Pekín y otra en Chongqing.

Aunque China es el epicentro del brote y el país más afectado, el coronavirus se ha extendido ya a otros países del sureste asiático y también se han detectado casos en Europa y América.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra