x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Nueve muertos, entre ellos dos niños, al estrellarse una avioneta en Dakota del Sur

Entre las primeras causas que se barajan está el mal tiempo, dados los fuertes vientos y las nevadas que cayeron en el estado norteamericano

Modelo de avioneta Pilatus PC-12 como la estrellada en Dakota del Sur.

Modelo de avioneta Pilatus PC-12 como la estrellada en Dakota del Sur.

Wikipedia
Actualizada 01/12/2019 a las 10:56
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Al menos nueve personas han muerto, entre ellas dos niños, al estrellarse este sábado la pequeña avioneta en la que sobrevolaban el estado norteamericano de Dakota del Sur, según ha confirmado la Administración Federal de Aviación.

Tres personas han sobrevivido a este suceso, y se encuentran ahora hospitalizadas con pronóstico reservado, según informa por su parte ABC News.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha comenzado las investigaciones del incidente. La avioneta ha sido identificada como un modelo Pilatus PC-12 que se estrelló contra el suelo cerca de la localidad de Chamberlain.

Entre las primeras causas que se barajan está el mal tiempo, dados los fuertes vientos y las nevadas que cayeron en el estado a lo largo de la pasada tarde, según el Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra