x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Donald Trump saca "músculo" ante los buenos datos económicos de EE UU

Donald Trump saca

Imagen publicada por Donald Trump en Twitter.

TWITTER
Actualizada 28/11/2019 a las 10:49
  • EFE
A+ A-

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, colgó hoy un montaje fotográfico en la red social Twitter en el que se ve su rostro sobre el cuerpo de un boxeador fornido, tras el anuncio de los buenos datos económicos en el país.

 

 

 

En la imagen se ve la cara de Trump sobre un cuerpo de boxeador musculoso, laureado con un cinturón de campeón, con los colores blanco, rojo y azul, los de la bandera del país; y con guantes.

El Gobierno de EE UU informó este miércoles de que el PIB creció a una tasa anual del 2,1 % entre julio y septiembre, dos décimas más que lo calculado anteriormente y una décima por encima del incremento registrado en el trimestre anterior.

Desde el final de la Gran Recesión, en julio de 2009, la actividad económica estadounidense ha crecido sin pausas y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que calcula el incremento de este año en un 2,4 %, ha situado las perspectivas para 2020 en un 2,1 %.

No es la primera vez que Trump publica tuits de este estilo desde que llegó a la Presidencia en 2017.

En abril de este año recurrió a la popular serie "Game of Thrones" para pavonearse en Twitter por las declaraciones del fiscal general, William Barr, quien dijo que la investigación de la llamada trama rusa para averiguar si hubo injerencia de Moscú en la campaña para los comicios de 2016 no había hallado pruebas en su contra.

En esa ocasión, Trump publicó su tuit como un montaje que imitaba la estética -incluida la tipografía- de la popular serie que el pasado domingo comenzó su última temporada.

En aquella imagen, se podría apreciar al presidente, de espaldas, mirando un horizonte invisible por la niebla.

No era la primera vez que Trump hacía referencia a "Game of Thrones", ya que anteriormente había empleado un montaje similar para advertir a Irán de la inminente imposición de sanciones.

En ese tuit se leía "Se acercan las sanciones", parafraseando "Winter is coming" ("se acerca el invierno") que tantas veces han pronunciado los personajes de la serie.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra