x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Arrestado un hombre que se había atrincherado en un museo en el sureste de Francia

El individuo ha entrado en torno a las 8.00 horas en un museo de Saint-Raphaël y se negaba a hablar con las fuerzas de seguridad

Policía franceses caminan por las proximidades del Museo Arqueológico de Saint-Raphaël.

Policía franceses caminan por las proximidades del Museo Arqueológico de Saint-Raphaël.

REUTERS
Actualizada 23/10/2019 a las 14:21
Etiquetas
  • Europa Press. París (Francia)
A+ A-

La Policía ha arrestado este miércoles 23 de octubre al hombre que se había atrincherado a primera hora de la mañana en el interior de un museo arqueológico de la localidad de Saint-Raphaël, en el sureste de Francia, según ha informado la cadena de televisión gala BFM.

El individuo se atrincheró dentro del centro cultural tras acceder en torno a las 8.00 horas y después de que aparecieran en la fachada del museo pintadas con expresiones amenazantes en árabe. Según una primera traducción, una de las pintadas advertía de que el museo se convertiría en "un infierno".

El hombre ha sido detenido por agentes de la unidad táctica de élite de la Policía Nacional francesa RAID después de que se negara a hablar con las fuerzas de seguridad. La operación policial que ha permitido la detención no ha provocado heridos. El sospechoso todavía no ha sido identificado, según la cadena de televisión gala.

En un primer momento, el diario 'Le Figaro' ha señalado que el interior del museo habría una o dos personas atrincheradas. Saint-Raphaël es una localidad que pertenece al departamento de Var, en el sureste de Francia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra