Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Al menos cuatro muertos y dos heridos en un ataque con arma blanca en California

El hombre ha apuñalado al azar a varias personas

Foto de policías armados, que vigilan el lugar de los hechos en el Gilroy Garlic Festival, en el que cuatro personas han muerto tras un tiroteo.
Policías armados en un tiroteo anterior en California.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS
Actualizada 08/08/2019 a las 08:51

Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas este miércoles en un ataque con arma blanca en el condado de Orange, en California, según han informado las autoridades.


La Policía de Santa Ana ha señalado que un hombre de 33 años ha apuñalado a dos personas en un apartamento y más tarde ha atacado a otras dos en una gasolinera y en una empresa de seguros, según ha recogido la cadena estadounidense NBC News.


Más tarde, el sospechoso ha apuñalado a otra persona en un restaurante y después ha atacado a un guardia de seguridad en otro restaurante.


La Policía ha detenido al hombre, que portaba un cuchillo y una pistola, y ha considerado que los apuñalamientos en el apartamento estaban relacionados con un robo, mientras el resto de ataques han sido al azar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE