x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

'El Chapo' Guzmán, condenado a cadena perpetua en EE UU por narcotráfico

Además, ha recibido otras dos penas de 30 años de cárcel por porte de armas y de 20 años de prisión por blanqueo de capitales

'El Chapo' Guzmán, tras su arresto en México.

'El Chapo' Guzmán, tras su arresto en México.

REUTERS
Actualizada 17/07/2019 a las 16:44
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El antiguo líder del Cártel de Sinaloa Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha sido condenado este miércoles en Estados Unidos a cadena perpetua por introducir grandes cantidades de droga en el país.

'El Chapo'
ha recibido cadena perpetua por ocho cargos de narcotráfico y crimen organizado, 30 años de cárcel por porte de armas y otros 20 años de prisión por blanqueo de capitales, según informa el diario mexicano 'Milenio'.

Ya había sido declarado culpable el pasado mes de febrero por dirigir una organización criminal como líder del Cártel de Sinaloa, además de por narcotráfico, tráfico de armas y blanqueo de dinero, entre otros cargos.

El 'narco' mexicano ascendió al puesto del criminal más buscado de Estados Unidos tras la muerte del ex líder de Al Qaeda Osama bin Laden en 2011.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra