Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

El agresor de Utrecht actuó por "asuntos familiares", según un medio turco

El autor del tiroteo "parecía tener fijación con una persona" que viajaba en el tranvía con él y "se enfadó con la gente que intentó ayudar a esa mujer", según ha informado la Policía holandesa

Policía holandesa delante del edificio donde ha sido detenido el sospechoso del tiroteo en Utrecht.
Policía holandesa delante del edificio donde ha sido detenido el sospechoso del tiroteo en Utrecht.
Reuters
  • EFE
Actualizada 18/03/2019 a las 20:34

El sospechoso de haber asesinado este lunes a tres personas en la ciudad holandesa de Utrecht actuó movido por "asuntos familiares" y disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima, según informa la agencia turca Anadolu.

El sospechoso, Gokmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía, actuó por motivos familiares señala ese medio, que cita a fuentes de la familia.

Según los testigos, la agresión se produjo cuando el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar contra una mujer que viajaba con él en un tranvía en el distrito de Kanaleneiland.

El autor del tiroteo "parecía tener fijación con una persona" que viajaba en el tranvía con él y "se enfadó con la gente que intentó ayudar a esa mujer", según dijeron los testigos a la Policía holandesa.

Dos personas más murieron y otras cinco resultaron heridas al tratar de socorrer a la primera víctima, según los testigos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE