Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo en Sídney

El conductor de un camión implicado en un accidente ha podido ser el auto de los ataques

Imagen de Sídney.
Vista general de la ciudad australiana de Sídney.
Cedida
  • EFE. Sídney (Australia)
Actualizada 04/01/2019 a las 08:39

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas durante un ataque con cuchillo en el sur de la ciudad australiana de Sídney, mientras la Policía mantiene un operativo en la zona.

Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de una persona cerca de un taxi abandonado, mientras un chico de unos 20 años y una mujer han sido trasladados a un hospital con heridas producidas por arma blanca, informa el canal ABC.

Según un portavoz de los servicios de emergencia, el incidente se inició tras el accidente de un camión, cuyo conductor atacó a varias personas al salir del vehículo.

El sospechoso huyó de la escena después de robar un taxi.

Un helicóptero de la Policía y varios oficiales buscan al presunto asaltante, aunque de momento no han precisado que el incidente se trate de un ataque terrorista.

Las autoridades australianas elevaron la alerta terrorista en septiembre de 2014 y han aprobado una serie de leyes para prevenir atentados.

No obstante, la nación ha sufrido cuatro ataques desde entonces, aunque se han abortado varios con la detención de decenas de personas en diversos operativos en todo el país.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE