Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rusia

Rescatado vivo un bebé 35 horas después del derrumbe de un edificio en los Urales

Rescatado con vida un bebé tras el derrumbe de un edificio en Rusia
Rescatado con vida un bebé tras el derrumbe de un edificio en Rusia
En estado grave el bebé rescatado bajo los escombros de un edificio en Rusia. Aterrizaba en un hospital de Moscú, en un intento desesperado por salvarle la vida.
ATLAS
  • EFE
Actualizada 02/01/2019 a las 11:19

Los rescatistas han recuperado otros seis cadáveres desde debajo de los escombros del edificio que este lunes se derrumbó en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales, con lo que se elevan a 14 las víctimas mortales del siniestro, informaron hoy las autoridades locales.
"Han sido recuperados 14 fallecidos (incluido un niño)", se afirma en el último comunicado del gabinete de crisis desplegado por el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.


De momento se desconoce la suerte de unas 30 personas que residían en la sección del edificio de apartamentos de diez plantas que se desplomó presuntamente por una explosión de gas.

Uno de los últimos rescatados ha sido un bebé de 11 meses. El pequeño se encuentra en estado grave el bebé y aterrizaba en un hospital de Moscú en un intento desesperado por salvarle la vida.  El niño ha logrado sobrevivir bajo los escombros durante 35 horas a temperaturas de hasta 20 grados bajo cero


Varios cientos de personas han sido movilizadas para las labores de rescate, incluidos especialistas procedentes de Moscú y de Yekaterimburgo, la capital de los Urales, equipados con perros rastreadores.


Las autoridades han advertido de que debido a las bajas temperaturas, del orden de los 20 grado bajo cero, las posibilidades de hallar sobrevivientes bajo los escombros se reduce con cada hora que pasa.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE