Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar las oficinas de la CNN en Nueva York

La Policía recibió una llamada en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo Time Warner Center

Una falsa alarma de bomba obliga a desalojar las oficinas de la CNN en Nueva York

Imagen de archivo de una vista general del edificio de Time Warner Center en Nueva York.

EFE
Actualizada 07/12/2018 a las 08:37
  • Europa Press
A+ A-

Una falsa alarma de bomba ha provocado este jueves a última hora el desalojo de las oficinas de la cadena de televisión CNN en la localidad de Nueva York, según ha informado el citado canal.

Tras varias horas de registro por parte de la Policía, que ha revisado el edificio planta por planta, los agentes han asegurado sobre las 5.00 de la mañana (hora local) que no se ha hallado nada sospechoso.

La decisión de llevar a cabo la evacuación fue tomada después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10.00 de la noche (hora local) en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo Time Warner Center, que está constituido por dos torres gemelas y se encuentra cerca de Central Park.

Durante el registro la Policía cerró el perímetro en torno a Columbus Circle, la plaza adyacente, y evacuó el edificio por completo. Además, cerraron el tráfico e impidieron el paso a los transeúntes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra