Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Mueren 22 inmigrantes al volcar una camioneta de camino hacia costa del Mar Egeo

Entre los fallecidos hay una mujer embarazada, dos bebes y dos menores de edad, mientras que 13 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor, precisaron las autoridades locales varias horas después del accidente

Agentes de policía examinan la zona del accidente
Agentes de policía examinan la zona del accidente
REUTERS
  • EFE.Ankara
Actualizada 14/10/2018 a las 11:50

Al menos 22 inmigrantes indocumentados murieron este domingo al volcar la camioneta que los transportaba por el oeste de Turquía hacia la costa del Mar Egeo, informa el diario Hürriyet.


Entre los fallecidos hay una mujer embarazada, dos bebes y dos menores de edad, mientras que 13 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor, precisaron las autoridades locales varias horas después del accidente.


El accidente sucedió en la carretera que une la provincia de Aydin con la ciudad de Esmirna, en la costa del Egeo, cuando el conductor perdió control sobre el vehículo, que cayó por un precipicio de unos 15 metros a un río.


Numerosas ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos para salvar a los heridos, que su mayoría están en estado grave.


Por el momento, las autoridades locales no han dado información sobre la nacionalidad de los inmigrantes, ni tampoco sobre la cantidad total de personas que había en la camioneta ni hacia dónde exactamente las estaban llevando.


Hürriyet asegura que estaban de camino a la costa egea para pasar desde allí en botes a la isla griega de Samos, que desde el punto más cercano de la costa turca se encuentra a menos de dos kilómetros de distancia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE