Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Once migrantes mueren en un accidente de carretera en el norte de Grecia

La camioneta, que iba sobrecargada, chocó contra un camión y estalló en llamas.

Kavala

Kavala.

Actualizada 13/10/2018 a las 12:57
  • efe. atenas
A+ A-

Once migrantes murieron este sábado al chocar la camioneta en la que viajaban contra un camión en el norte de Grecia, informó la policía.


El conductor del camión fue trasladado con vida a un hospital, mientras que fallecieron todos los ocupantes de la camioneta, cuatro de los cuales viajaban en el maletero.
El accidente se produjo poco después de las 05.00 hora local (02.00 GMT) junto a la ciudad de Kavala, muy cerca de la frontera con Turquía.


La camioneta, que iba sobrecargada, circulaba en dirección a Salónica cuando, por motivos todavía desconocidos, chocó contra el camión, que venía por el carril contrario, y estalló en llamas.
En los últimos meses, la entrada de migrantes y refugiados por la frontera terrestre con Turquía se ha multiplicado, y según datos del Ministerio de Migración, entre enero y septiembre llegaron 12.000 personas por esa zona, mas del doble de los 5.500 registrados durante todo 2017.
En ese periodo la Policía detuvo además en el norte de Grecia a 1.190 traficantes, a los que se sumaron otros 30 durante la primera semana de octubre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra