Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francia

Hospitalizado el líder histórico extrema derecha francesa Jean-Marie Le Pen

Apartado de cualquier responsabilidad política por su hija, con la que mantiene una confrontación político-judicial, el fundador del Frente Nacional estuvo hospitalizado hace unos meses por un problema pulmonar y una gripe

Jean-Marie Le Pen.
Jean-Marie Le Pen.
  • EFE. París
Actualizada 26/09/2018 a las 09:55

El líder histórico de la extrema derecha francesa, Jean-Marie Le Pen, fue hospitalizado este martes por fiebre persistente, informó su gabinete en un comunicado en la cuenta de Twitter del fundador del Frente Nacional.

Los médicos consideraron "la hospitalización necesaria para prevenir cualquier complicación" del veterano líder, de 90 años, padre de Marine Le Pen, presidenta de la Agrupación Nacional, el nombre actual del partido.

Jean-Marie Le Pen, que ya tuvo que ser ingresado en abril y en junio, ha tenido que "aplazar la mayor parte de sus compromisos en los próximos días", precisó en el comunicado su jefe de gabinete, Lorrain de Saint Affrique.

Apartado de cualquier responsabilidad en la formación ultraderechista por su hija, con la que mantiene una confrontación político-judicial, Jean-Marie Le Pen estuvo hospitalizado en junio por un problema pulmonar y en abril a consecuencia de una gripe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE