Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Diez heridos en un tiroteo en Manchester tras un carnaval caribeño

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas en torno a las 2.30 horas hora local sobre los disparos

Agentes de Policía en Manchester

Agentes de Policía en Manchester.

Actualizada 12/08/2018 a las 10:01
Etiquetas
  • EFE.LONDRES
A+ A-

Diez personas resultaron heridas de diversa consideración esta madrugada en Manchester (norte de Inglaterra), en un tiroteo tras la celebración de un carnaval caribeño, informó la Policía de esa ciudad británica.


Las fuerzas de seguridad fueron alertadas en torno a las 2.30 horas hora local (1.30 GMT) sobre los disparos y continúan investigando para "establecer con exactitud dónde ocurrió el incidente y quién es responsable de este peligroso ataque", señaló la policía en un comunicado.


Diez personas están ingresadas en a raíz del suceso en la zona de Moss Side, al sur de la ciudad, algunas de ellas con heridas graves, "aunque afortunadamente no parece que la vida de la mayoría de ellas corra peligro", detalló la detective superintendente Debbie Dooley.


"Aquellos que viven o vistan esa zona estarán comprensiblemente preocupados por este incidente, por lo que vamos a desplegar agentes adicionales para patrullar por la zona durante la mañana y los próximos días", señaló Dooley.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra