Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Un hombre mata a tiros a cuatro personas en Texas antes de quitarse la vida

Dos de la víctimas fueron asesinadas en una residencia de ancianos y los otros dos fallecidos se encontraron en el domicilio del agresor

Un residencia en Robson, Texas (EE UU).
Un residencia en Robson, Texas (EE UU).
Google Street View
  • Europa Press. Nueva York
Actualizada 28/07/2018 a las 15:42

Un hombre ha matado este pasado viernes a tiros a cuatro personas, dos en su domicilio y otras dos en una residencia de ancianos en la localidad texana de Robson, en Estados Unidos, antes de quitarse la vida de un disparo, según han confirmado fuentes policiales a la cadena CNN, que sospechan que ambos incidentes están relacionados.

El suceso comenzó en torno a las 19.00 cuando la Policía respondió a una residencia de ancianos de la zona, cerca del golfo de México.

Los agentes encontraron allí los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, entre ellos el responsable de los disparos, según el secretario del ayuntamiento de la ciudad, Herman Rodriguez.

Una vez identificado el sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, la Policía encontró a otros dos fallecidos en su domicilio, sin dar más detalles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE