Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alemania

La Policía alemana confirma 10 heridos en el ataque con un objeto punzante en un autobús

El presunto agresor, que fue detenido poco después por una patrulla policial, es un hombre de unos 30 años y origen iraní

Varios agentes, en la ciudad de Lübeck, donde se ha producido el ataque.
Varios agentes, en la ciudad de Lübeck, donde se ha producido el ataque.
Lübecker Nachrichten
  • Efe. Berlín
Actualizada 20/07/2018 a las 21:20

Un total de diez personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al atacar un hombre armado con un objeto punzante a los pasajeros de un autobús que transitaba por la ciudad alemana de Lübeck (norte), informaron este viernes fuentes policiales.

El presunto agresor, que fue detenido poco después por una patrulla policial, es un hombre de unos 30 años y origen iraní, según informaciones coincidentes de la televisión pública regional NDR y el canal informativo NTV.

Les fuentes policiales indicaron que la identidad del atacante está siendo comprobada aún, así como que había sido detenido, mientras se investiga el contenido de una mochila abandonada que quedó en el autobús.

Según informaciones de testigos presenciales recogidos por NTV, el ataque se produjo cuando el autobús estaba lleno a rebosar de pasajeros que se dirigían a la localidad vecina de Travemünde.

El conductor del vehículo abrió rápidamente las puertas en cuanto se produjo la agresión para dejar que los pasajeros se pusieran a salvo.

Unos agentes policiales que se encontraban en la zona procedieron a detener poco después al agresor, al que lograron reducir un grupo de pasajeros.

La Policía de la ciudad ha informado que desarrolla un fuerte operativo en la zona donde ocurrió el ataque, así como de que éste no había provocado muertos, contrariamente a lo que informaron inicialmente algunos medios locales, que asimismo habían hablado de doce heridos, dos de ellos graves.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE