Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reino Unido

Al menos diez heridos por una explosión durante una fiesta tradicional judía en Londres

La explosión tuvo lugar durante la celebración de la fiesta tradicional judía de Lag Baomer en Stamford Hill, entre varias hogueras encendidas por la festividad el 2 de mayo

Al menos diez heridos por una explosión durante una fiesta tradicional judía en Londres
Imagen de hogueras por el Lag Ba'omer en Jerusalén, celebración judía que conmemora el día en que cesó la plaga que afectó a los estudiantes de Rabi Akiva, un sabio rabino del siglo II, y marca el aniversario de la muerte del rabino Shimon Bar Iojai.
Wikipedia Commons
  • Europa Press.Madrid
Actualizada 03/05/2018 a las 09:32

Al menos diez personas han resultado heridas por una explosión de una hoguera durante la celebración de la fiesta tradicional judía de Lag Baomer en Stamford Hill, en el norte de Londres, la capital de Reino Unido.


La Policía ha indicado que sanitarios del servicio de emergencias Hartzola se han desplazado al lugar del incidente para atender a los heridos. Allí habrían desplegado un "gran equipo de actuación", según ha recogido la cadena de televisión BBC.


El portal de noticias The Yeshiva World ha señalado que la deflagración tuvo lugar cuando la hoguera se encontraba encendida. Las causas aún se desconocen, aunque algunos testigos han señalado que se derramó combustible sobre el fuego.


Las fuerzas de seguridad han explicado que algunos de los asistentes que han tenido que ser atendidos presentaban quemaduras en la cara. El Cuerpo de Bomberos de Londres se ha desplazado a varias zonas de la ciudad durante la noche debido a la presencia de hogueras encendidas durante la festividad, que tiene lugar el día 2 de mayo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE