Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Siria

Las autoridades sirias afirman que han interceptado varios misiles

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos aseguró que se escucharon explosiones en zonas rurales del sureste de Homs y en la región de Al Qalamún

Siria asegura haber derribado varios misiles sobre la ciudad de Homs

Washington niega haber vuelto a atacar y el régimen sirio señala a Israel

alt

Siria asegura haber derribado varios misiles sobre la ciudad de Homs

Actualizada 17/04/2018 a las 12:10
Etiquetas
  • EFE. El Cairo

Las defensas antiaéreas sirias interceptaron varios misiles de origen desconocido, informaron medios oficiales y activistas.


La agencia oficial Sana indicó a través de Twitter que varios misiles atacaron de madrugada zonas rurales en la provincia de Homs, en el centro del país, y aseguró que fueron interceptados por las defensas antiaéreas.


El Observatorio Sirio de Derechos Humanos aseguró que se escucharon explosiones en zonas rurales del sureste de Homs y en la región de Al Qalamún, al norte de Damasco, y se vieron estelas en los cielos de ambas zonas.


Según la ONG, varios misiles fueron interceptados y otros impactaron, pero ninguno de ellos en los aeropuertos militares de Shayrat, ubicado en el sureste de Homs, o en los dos que hay en Al Qalamún, Al Damir y Al Nasiriya.


El pasado sábado EE UU, Francia y Reino Unido llevaron a cabo un ataque conjunto contra instalaciones en Siria donde supuestamente se fabricaban y almacenaban armas químicas.


Siria y Rusia acusaron a Israel la semana pasada de realizar un ataque con misiles contra el aeropuerto militar T4, en el centro del país, provocando la muerte de catorce personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra