Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

DIPLOMACIA

EE UU cree necesario responder en Siria tras el ataque químico

La embajadora norteamericana en la ONU, Nikki Haley, no quiso dar más detalles sobre la decisión definitiva de su país

Ampliar EE UU cree necesario responder en Siria tras pruebas del ataque químico
EE UU cree necesario responder en Siria tras pruebas del ataque químico
  • EFE. Naciones Unidas
Actualizado el 13/04/2018 a las 16:44
La embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, aseguró que hay "prueba" del supuesto ataque químico del pasado sábado en Siria y consideró necesario responder para frenar el uso de este tipo de armamento.
Haley, a su llegada a una reunión del Consejo de Seguridad, dijo que EE UU, Francia y el Reino Unido han llevado a cabo análisis de lo sucedido en Duma y coinciden en que se utilizaron armas químicas.
"Hay prueba de que esto ocurrió", dijo Haley, que defendió que no se puede permitir la normalización del uso de armas químicas, pero que confirmó que su país aún no ha tomado una decisión definitiva sobre qué hará en respuesta a ese ataque.
ESTAMOS TRABAJANDO EN AMPLIARLES ESTA INFORMACIÓN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE