Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rusia Elecciones 2018

Putin logra un nuevo sexenio con más del 76% de los votos

Con una participación en las elecciones de algo menos del 70 por ciento, el presidente ruso comienza su cuarto mandato

Putin logra la reelección con más del 70 por ciento de los votos
Putin logra la reelección con más del 70 por ciento de los votos
Ni la corrupción ni los problemas económicos pasan factura al presidente ruso.
ATLAS
Putin proclama su victoria en las elecciones presidenciales
Una pantalla muestra al candidato para las presidenciales de Rusia, el presidente Vladimir Putin, cerca del Kremlin, en Moscú.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 19/03/2018 a las 09:35

El presidente de Rusia y candidato a la reelección, Vladimir Putin, ha logrado la victoria en las elecciones presidenciales celebradas este domingo con el 76,66 por ciento de los votos, en unos comicios en los que la participación ha alcanzado el 67,47 por ciento del censo, según ha informado la Comisión Electoral Central.

La presidenta de este organismo, Ela Pamfilova, ha dicho que Putin ha conseguido el apoyo de 56,2 millones de electores, lo que supone el 76,66 por ciento del total de sufragios, cuando el recuento alcanza el 99,84 por ciento de las papeletas.

La participación se ha situado en el 67,47 por ciento del total de electores inscritos. "La participación de los electores, según datos previos, fue del 67,47 por ciento, 73,36 millones de personas", ha asegurado Pamfilova, según informa la agencia de noticias Sputnik.

Con esta victoria, el mandatario ruso afrontará su cuarto mandato al frente del Kremlin, hasta las próximas presidenciales, previstas para 2024.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE