Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Según un estudio realizado por 'Las 3 Brujas', los niños también son más responsables y sociables cuando viven en casas limpias y ordenadasATLAS

Los hijos sacan mejores notas en hogares más limpios

En unos días comienza la vuelta a los colegios y, con ello, la preocupación de los padres por los resultados académicos. Pero ¿sabían que, en las casas más limpias y ordenadas, los hijos sacan mejores notas? Esto es lo que se desprende de un estudio de 'Las 3 Brujas', el cual revela que en casi dos de cada tres hogares muy limpios los niños obtienen excelentes resultados escolares. "Es un hecho constatado que en los hogares más limpios los hijos tienen mejores notas. Pero no solo eso, nuestro estudio ha demostrado también que son más responsables y sociables", explica Antonio Frutos, director general de 'Las 3 Brujas'. Porque, además de los resultados académicos, el 53% de las familias que consideran su hogar como muy limpio afirman que sus hijos son muy responsables, y un 67%, que son muy sociables. Y es que el orden y la limpieza en casa ayudan a crear un ambiente de bienestar y concentración que sienta las bases para un mejor desarrollo académico y personal.

volver arriba

Activar Notificaciones