Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Los bomberos tuvieron que hacer un agujero en la pared para poder acceder al interior del piso, donde se encontraba el hombre, de 250 kilos de peso, entre toneladas de basuraAtlas

Vídeo: rescatan a un hombre en su domicilio de El Prat de Llobregat de entre toneladas de basura

Tras siete horas de duro trabajo, un toro elevador con una plataforma saca de la vivienda a su morador. Pesa unos 250 kilos y ha sido trasladado al hospital. Tuvieron que romper la fachada para agrandar una ventana y así poder acceder, empezar a retirar basura y tratar de rescatar al hombre.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora