Entre todas ellas había una de 1806 con un precio en carta de 350.000 euros.
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
ATLAS TV
Entre todas ellas había una de 1806 con un precio en carta de 350.000 euros.

CerrarCerrar

Roban 45 botellas de vino de valor incalculable en el restaurante Atrio de Cáceres

El hotel restaurante Atrio de Cáceres ha sufrido un robo en su bodega de donde se han llevado 45 botellas de vino, 38 de Romanée Conti y 7 de Château d'Yquem, una de ellas de 1806 comprada en Londres en el año 2000 y valorada en unos 350.000 euros, según se recoge en la carta de vinos del restaurante.
Los hechos se han producido en la madrugada del 26 al 27 de octubre y están siendo investigados por la brigada provincial de la Policía Judicial y de la Científica, que trabajan para esclarecer lo que ocurrió aproximadamente a la una y media de la madrugada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora